REGLAMENTO

Es una marcha no competitiva de velocidad controlada con tramos libres.

fecha y horario

La salida tendrá lugar en Naveda el domingo 22 de junio de 2014 a las 09:30 hs.

participantes
La prueba está abierta a participantes mayores de 18 años. Todos los participantes, federados o no, quedarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil contratado para la marcha.

seguridad
Es obligatorio el uso de casco rígido, así como respetar en todo momento las normas de circulación y las indicaciones del personal de la organización.
La marcha transcurre por terrenos naturales, por lo que la organización ruega a todos los participantes que no tiren desperdicios al suelo y que respeten al máximo la fauna y flora a su paso por el recorrido.

inscripción
Para inscribirse en la marcha es necesario rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en la web y posteriormente realizar un ingreso de 10 euros en el nº de cta. de Caja Cantabria ES57 2048 2089 5130 0003 7635


El precio de la inscripción a partir de las 14:00 hs del viernes 20 hasta las 09:15 hs del mismo día de la marcha será de 15 €.
En el caso de realizar el ingreso en la cuenta posteriormente a las 14:00 hs del viernes, se deberá presentar un justificante del pago al recoger el dorsal el domingo.
También es posible inscribirse el mismo día de la marcha y pagar al recoger el dorsal.
La organización agradece a los participantes la inscripción anticipada para facilitar las cuestiones organizativas.

recogida de dorsales
Los participantes podrán recoger su dorsal el mismo día de la marcha hasta las 9:15 hs, presentando el dni. Al finalizar la misma deberán devolverlo a la organización.

avituallamientos
La organización proporcionará avituallamientos líquidos y sólidos.
Después de la marcha comeremos en Naveda unas ricas empanadas de la Población de Yuso y unas pantortillas de Casa Vejo.


El mero hecho de inscribirse en la marcha implica la aceptación del reglamento de la misma.
La organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima el participante,  como tampoco se hace solidario con los gastos ni las deudas que pudieran contraer los participantes durante la marcha, ni de los extravíos o averías que pudiesen sufrir las bicicletas o cualquier equipamiento de los participantes.

La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido, kilometraje y fecha de la marcha en caso de que fuera necesario, así como a retirar de la misma a aquéllos participantes que no se encuentren en las condiciones y con el equipamiento necesario para realizar la prueba.